23 de noviembre

separator

A la mañana estuve de profesor particular (un dinerito no viene mal a nadie). A la tarde tuvimos la evaluación integradora de matemáticas, la muy esperada… dentro de todo estuvo algo fácil, pero no espero más 8. Lo mejor, la profesora me sentó en su escritorio… jajaja… xD ¿por qué lo mejor? Porque yo estaba en frente de todos y podía ver a todos concentradisimos en sus exámenes, podía ver sus expresiones, algunos muy relajados totalmente asumidos que no aprobaran… es bueno ser el centro de atención por un largo rato, no?

Terminé la evaluación antes de las 2:30 pm, justo con Laurita (¿casualidad?). Salimos al patio, y estuvimos el resto de la tarde muy alpedos. Nos reunimos Almelama, Pamajo y otros… uno de mis compañeros llevo una guitarra y nos pusimos a cantar. A las 4:10 terminaba nuestra hora libre, pero no entramos a las aulas… después vino la Alta Coordinadora y nos cagó a pedos de por qué no habiamos subido ya…. jajaa… todo fue un cago de risa y encima nos “escoltó” hasta el curso y le dijo a la profesora que nos estaba esperando hacía dos horas: “Acá les traído a sus alumnos que no se dieron cuenta que tenían que entrar” (algo a´si) y la profesora le hizó una mueca de “mmmm” (juaz!)

Después miramos una pelicula: “La noche de los lapices”, no la termiamos de ver… salimos a las 6. Hoy fue la ultima clase de Historia… estoy algo decepcionado porque la profesora siempre nos da algún tipo de discurso, pero este año no hubo nada, ni siquiera un “Hasta el próximo año”.