5 secretos míos

separator

Me han mandado un meme sobre 5 cosas que nadie sabe sobre mi:

  1. Llegué a ser dark… hasta que me volvi más sociable… por ende no me catalogaron como "dark". 😉
  2. Soy muy tímido para conocer personas nuevas fisicamente… pero cuando me dan un empujón…cuando me dan cuerda… no hay quien me pare.
  3. Creo que a veces ser o hacerse el tonto, el estúpido, el boludo, el tarado o el inmaduro puede ser bueno… por eso ahora no sé cómo ofender a la gente… ¡Que maduro que sos!; Que lucido que estas!; ¡Que cuerdo que sos!… igual no necesito pensar mucho, porque no suelo ofender gente… 😛
  4. Odio y me dan pánico las serpientes, vivoras o cualquier sinonimo que exista para esas basuras… También me dan miedo los vacunos*, pero lo soporto, inclusive es un temor que disfruto… en la estancia vivo rodeado de ellos… *Vacunos: vaca, toro, ternerito…
  5. Amo caminar solo… aunque me gustaría hacerlo con alguien que le guste ese sentimiento, pero todavia no encuentro nadie… en lugares desérticos (sin personas)… preferentemente a oscuras… Esa es la descripción de Eldorado a las 4 am…

Listo… ahora me voy a dormir (ya son las 2 am), porque no tengo ganas de nada, acabo de llegar de la pileta, caminamos por el monte ya oscureciendo (qué sensación!). Y me entero que tengo entradas gratis para el boliche, así que sábado de baile… ayer fue un día, hoy es otro dia y mañana será otro…