Ahhhhhhhhhh

separator

Ya esta… no me importa. No sé lo qué me ocurre, algo raro tengo. Mis pensamientos están volando más de lo normal y tardan mucho más en regresar. Supongo que es la necesidad de tomarme un descanso, desde febrero que no me desocupo, aunque entre medio estuvo el viaje de egresados, la pasantía y recientemente cataratas.

Este año estuve bajo mucha presión, más que nada psicológica. Justamente por lo del último año del secundario, ya que nunca había tenido claro que quería ser cuando fuera adulto, y eso me dio muchos dolores de cabeza. Ahora ya esta, me decidí y no creo que haya vuelta atrás. Lo que me da más preocupación, es lo de irme a vivir solo y en una ciudad que no conozco… pero ya me fui mucho del tema.

Mi cuaderno de notas, tiene muchas ideas sueltas que nunca las revisé y quizás nunca lo haga. Me está costando mucho darles forma y sentido entendible… ni poemas, ni cuentos, ni la novela, ni reflexiones, ni nada. Ya no hay post interesantes, todos fueron muy buscados. La inspiración no me viene, yo la estoy buscando y ahí esta mi error. Como dije, ya no me importa. Si quiere venir, que venga. Igual mi cuaderno de bolsillo siempre esta disponible para las notas que se crucen.

Mañana (miércoles 27/11) es mi último día de clases y en enero o quizás para año nuevo, me voy al campo. Aire puro, soledad e inmensidad.