libro1

 

Basada en el cuento “El Cazador”, escrita en el año 2004, anteriormente conocida como “Los Cazadores”, reeditada en varias oportunidades, versión final del año 2009.

Centinelas, es la primera parte de la zaga Centinelas. Lleva como subtítulo “El monstruo interior”. La zaga se completa con 2 libros más: La Hija de La Oscuridad y el Real Heredero. Ambos títulos son provisorios y pueden cambiar sin previo aviso. Solo la primera parte, simplemente Centinelas, se encuentra registrada.

La zaga ya posee un final y una línea argumental planificada poco después de terminar el primer borrador. Originalmente constaba de 5 títulos (Las Crónicas de la Liga, Las Consecuencias Mágicas y La Generación Demoníaca son otros títulos descartados). Solo La Hija de la Oscuridad ha sido comenzada. Obviamente, se trata de seguir esa planificación argumental pero en el recorrido suelen surgir otras cosas interesantes, por lo que no todo está realmente asegurado.

Centinelas. Edición 2009

centinelasposter12

Sinopsis:

El peor de los enemigos esta en nosotros mismos. ¿Qué es lo que hace a una persona ser como es? ¿Las acciones? ¿Las decisiones? ¿El destino? ¿Un par de profecías? ¿La especie a la que pertenece?

Ángel, era un adolescente normal hasta que fue interceptado por un par de vampiros en una fría noche en la ciudad. Desde entonces, toda su vida cambió.  Un intento fallido de conversión a vampiro, produjo muchos cambios en su cuerpo y en su propia conducta. Además descubre que ha sido elegido para ser un Centinela y que debe cazar vampiros, teniendo en cuenta que él puede estar convirtiéndose en uno. Pero no solo eso, también debe lidiar con su vida humana, principalmente intentando alejar a su amada que accidentalmente se involucra más de lo debido.

Descargar!