Crónica de un cansansio anunciado

separator

Ja! Qué semana… Creo que si tendría cámara de video, hubiera hecho algo para el programa ese "Recorriendo Misiones" o era "Alemania"??… no sé.. .el hecho es que me gustó ser turista por una semana. Y todo esto estaba anunciado, aunque no pensé que gastaría tanto, pero bueno, me maté estudiando el año pasado, y creo que me merecía esto.

Lunes: Nada, Titucho Móvil para la cena.

Martes: Zona Sur de Misiones: al zoológico de visita a mis parientes los monos, ajajaja… típico chiste boludo; Montecarlo, el Aquarium que ni sabía que existía eso. Aunque no vi nada que ya no había visto, vengo de una familia que su mayor hobbie es la pezca. Nos recorrimos la ciudad entera y no habñia ni un solo restaurante abierto, Dios! como es posible. Tuvimos que salir a la Ruta 12 para almorzar. Luego, Ruinas de San Ignacio, para destacar? Estaba cerrado el Museo!!! Mierda, justo donde estaban los monjes vestidos de negros 🙂

Miercoles: Zona Norte de Misiones: directo a Cataratas, yo por segunda vez en menos de un mes 😛 Almuerzo en la ciudad de Iguazu, las Tres Fronteras quedaron para el próximo viaje – Cia Minera de Wanda… casi nos sacan un ojo por una piedrita, es increible lo caro que puede ser una simple piedrita.

Jueves: La Gruta India, un hermoso lugar. Aunque el Salto me pareció algo artificial, para ser tan natural (?). Allí pasamos el día, en el agua… 😉

Viernes: centro de Eldorado, de compras – Recorrimos Eldorado de punta a punta, la Avenida San Martín, la Hipotilo Irygoyen (mal llamada: Fundadora, jaja) y la futura Avenida Costanera…

Allí termino todo por esta semana. Digo que fue la crónica de un cansancio anunciado, porque esto ya lo veníamos organizando y "cansancio" es obvio, no? Lo más cansador fue el recorrido Cataratas y la Garganta del Diablo, pero nunca nadie puede cansarse de visitar ese lugar. Y después, también comimos hasta el cansancio, creo que tengo 5 kg de más… jajaj… Y bueno, esa es la vida de alguien que esta muy al pedo y, por suerte, tiene para divertirse… 😉 Aquí las fotos del viaje en altisima calidad.