David defiende a Amy

separator

El ex integrante de Evanescence, no pudo quedarse con la boca cerrada luego de las declaraciones de los ahora ya ex-miembros John y Rocky, y salió a defenderla. ¡Por fin una opinión de alguien que sabe! Recordemos que David fue el primer miembro de Evanescence no fundador y además participó junto con Amy y Ben de las grabaciones de todos los demos y del álbum debut, Fallen.


"Trato de mantenerme fuera de ello, porque lo último que alguien quiere es a mí ocupando este tema, pero recientes posteos me han hecho venir. Todos aquí deberían escuchar más a Lyradi*(y todos siempre deberíamos escuchar a Katie*, porque ella es impresionante). Pocos, si es que alguno de ustedes, conoce a
estas personas.
La vida es complicada, nadie es perfecto; pero la única cosa que yo hubiese hecho diferente a Amy en los últimos 2 años es distanciarse uno mismo más temprano de la gente que ha sido mencionada. Amy y Ben empezaron Evanescence. Los 3 de nosotros quedamos contratados y 4 de nosotros (inclino mi sombrero frente al gran Dave Fortman) hicimos el álbum que parece que muchos de ustedes aman (Fallen). Nadie más. Lo que la contratada banda hizo fue aceptar una oportunidad única en la vida – ser parte de uno de los más grandes álbumes vendidos en los últimos 10 años y hacer más dinero tocando en frente de
multitudes más grandes que cualquier otro músico que hemos conocido. ¿Son esos sacrificios? Seguro, la vida está llena de sacrificio; si alguien quería irse o estar con su familia, entonces es entendible. Menos para alguien que es el menos poco desagradecido es sensacional. ¿Qué pensaron ellos exactamente que merecían de esto? Amy no les debe nada, y cualquiera que piense diferente está profundamente equivocado.
Las cosas nunca son perfectas; todos hemos aprendido mucho en estos últimos años. Y aunque yo no he estado alrededor de todo ello, conozco a todos los involucrados lo suficiente para saber que no deberían estar apuntando su culpa a Amy. Eso es ridículo. Ella es una hermosa persona y una artista innovadora. Ustedes pueden optar por estar en desacuerdo conmigo si quieren, pero probablemente están mal informados y mi foto está al comienzo de la página."

* Usuarios del
TYBoard

Evanescence sería mejor si él estuviera con Amy… además de cantar bien, de ser un buen compositor… es BUENA PERSONA 😛