De amigos, amigas, bromances y romances

separator

Sentimentalmente estoy hecho mierda. Es la verdad. Ni yo puedo reconocerme. Desde que empecé una relación hace algunos meses, volví permitir que alguien entrase en mi vida.

Estaba mejor antes. No me importaba el pasar horas del día solo, con música y la notebook o un simple cuaderno y una birome. Pero no, tenía que cagarla y volví a encender mis sentimientos. Ahora es difícil apagarlos.

Mis sentimientos están a flor de piel y no me ayudan en nada, porque no son buenos. La relación terminó, así como empezó, pero las secuelas quedaron en los dos, lo sé. Pero ella sabe manejarse mejor, capaz tenga más experiencia en el asunto o simplemente nunca le importe. Ya no me interesa.

Ojalá pudiera tener su templanza para enfrentar esa situación. Pero no. Soy más sensible que ella. Un maricón, al fin de cuentas.

Y todo se va juntando. Amigos que se van. Amigos nuevos que no resultaron ser lo que esperaba. Pero los acepté igualmente, porque quién tiene un amigo sin defectos? Solo que ellos no lo entendieron igual que yo.

Tuve un romance. Tuve un bromance. Sentimentalmente comencé a hacer lo que nunca hacía, comencé a sentir. Pero ahora todo termino, o quizás nunca empezó y era solo yo haciéndome una idea equivocada de los sentimientos de los demás. People always let me down.

Me aferré cada pequeño detalle que podía surgir. Pero estaban hechos de arena.

Esto de estar ten lejos de mis amigos de toda la vida, tiene sus efectos en las consecuencias de las otras relaciones. No tengo nadie con quien hablarlo.

Y ya está, me desquité, ya lloré. Mañana estaré como nuevo. Porque siempre pasa. Realmente necesito vacaciones. Pero ya.

Y estoy solo. Definitivamente.