Desde Pensamientos de Una Mente Aislada, llega “Silencioso Abismo”

separator

Falta un poco más de un mes, supuse que ya es hora de dar algunos adelantos. Así que aquí está, “Silencioso Abismo” es uno de los capítulos de “Pensamientos de Una Mente Aislada”. Espero les guste.

 

Estaba viviendo un sueño por un mucho tiempo, tú estabas sonriendo y sabía que eso debía de estar doliéndote. Debajo de ese oscuro velo de la noche que nos cubría, yo sabía que los dos estábamos sangrando y estábamos deseando que todo termine pronto y que volvamos a ser lo que éramos.

Pero todo este tiempo, tú estabas sola, yo estaba solo y los dos estábamos tan vacíos. Ahogado en un perdido abismo del océano, vi una hermosa sirena. Me hipnotizó con su canto y caí en su hechizo, ella está bailando dentro de este silencioso abismo.

abiusmo

La luna estaba en lo alto y la sirena lista para ocultarse. El hechizo aún la mantiene encerrada pero la consuela el pensamiento de que también la mantiene viva. Ella cantó una vez, y otra vez, y otra vez…

“Estamos a la deriva lejos de la orilla… libertad, libertad, libertad

Estamos a la deriva muy lejos del final… libertad, libertad, libertad”

Ella buscaba respuestas a preguntas que nunca existieron. Ella buscaba soluciones a problemas que nunca debieron ser un problema. Ella tenía su camino y yo solo era otro peón en su tablero. Pero ella se perdió en su propio juego y se estaba ahogando en un vaso de agua.

No se quitaba la máscara que ocultaba su corazón. Seguía pretendiendo que estaba todo bien, cuando sabía perfectamente que todo era una mentira. Una hermosa mentira, pero mentira al fin. Preguntas, soluciones… a cosas que llegaron a su fin hacía bastante tiempo.

Al final del día, yo solo era otro barco hundido en las profundidades, en algún perdido y silencioso abismo del océano. Todo era una pesadilla que debía terminar. Había un nuevo camino y debía tomarlo. Después de todo, caer en el hipnotizante canto de las sirenas, no era tan malo. Esta era mi oportunidad de volver, de volver a la realidad.