Detalles de la cuarta temporada de Merlin

separator

La BBC ha confirmado el comienzo de la filmación de la cuarta temporada de Merlin. Se han ordenado 10 episodios, tres menos que cada temporada anterior. Esto se debe a problemas financieros.
Por esta misma razón, y a pesar que los productores estaban planeando una quinta temporada, la cuarta temporada podría a llegar a ser la última. Por lo tanto, será la temporada con más contenido.

Como se venía diciendo, la cuarta temporada de Merlin no estará al aire hasta el próximo año (2012). Aunque, en las temporadas anteriores, las filmaciones también habían comenzado en marzo y se estrenaban en septiembre. Así que a cruzar los dedos.
POSIBLES SPOILERS: Colin Morgan (Merlin en la serie) ha dicho en una entrevista reciente que “Merlin tiene la oportunidad de hacer magia delante de Arthur y lo hace”. También se rumorea que Mordred asesina a Uther , Arthur se casa con Gwen y obviamente se convierte en rey.
Aclaro que estos spoilers, son solo rumores. Pero si de verdad, la cuarta es la última temporada, es lo más lógico a ocurrir: Arthur, rey y Merlin revelando su secreto. Aún queda por ver qué sucede con Morgana.
Por ahora, solo nos queda seguir esperando novedades. Mientras tanto, pueden hacerse fan de la página oficial de Merlin en FaceBook, administrada por el mismo Bradley James (Arthur en la serie):
Merlin Official

ACTUALIZACION: A pesar de lo que se venía diciendo, la cuarta temporada de Merlin, volverá a tener 13 episodios.