Dulce Sacrificio: pensamientos que toman vida

separator

Hay alguien atrapada en mi mente… corriendo por los pasillos laberínticos, buscando una salida, mis pensamientos forman barreras que la detienen, la filosofía esta cambiando cosas, las reflexiones van tomando sentidos distintos… y las imágenes vuelan en mi cabeza.

¿Qué exactamente representa ella? ¿Soledad? ¿Angustía? ¿Molestía? Quizás es solo esa decisión que vengo posponiendo hace tiempo, pero no estoy preparado para tomarla, todavía necesito tiempo para crecer lo suficiente y volar por mi cuenta.

¿Qué son esas imágenes? ¿Recuerdos? ¿O solo mi imaginación? Las vidas pasadas asechándome, asechándola. Imágenes de lo que pudo ser o de lo que será, imágenes perdidas en el tiempo, esperando por mí para ser acomodadas en mi vida, en su vida.

Mi mente y su vida propia, secretos guardados detrás de cada pared, rezando por mantenerse ocultos. Historias sin contar, susurrandose entre sí… el silencio entra y sigue hiriendo.

Mi mente y sus habitantes… seres creciendo dentro de mí, esperando para escaparse al mundo exterior. Ella los está guiando por el camino correcto… y puede que pronto, gobiernen mi mundo. Es por eso que yo debo tomar el control, y encontrarla a ella, antes que ella me encuentro a mí.