El ultimo post...

separator

… del año. Tongue out Otro año que se va, otro año que se viene. Como dicen en NatGeo, solo el 35 % de la población festejamos el año nuevo este 31 de diciembre, raro, no? El otro 65 % es un mundo aparte. Pero por mi parte ha sido un buen año, mejor que el anterior, y estoy seguro que este año va a ser mucho mejor aún. Espero que para todos sea igual.

Mañana es el cumpleaños de Laurita, así que estamos de joda desde muy temprano, comenzamos por la reunión en el Banco, el viaje en camioneta, los choripanes en el Centro Empleados de Comercio, la pileta, el terere, y después más que seguro el centro y el boliche, que con la reinauguración ha quedado muy bueno: hay tres pistas, separadas por vidrios, cada uno tiene su propio estilo, pero eso no viene al caso. Ella nunca entró en este blog, y no sé si quiero que lo haga, pero igual: FELIZ CUMPLEAÑOS LAURITA! TKM!

FELIZ AÑO NUEVO! PROSPERIDAD! Y VENTUROSIDAD! (Si, ni yo entiendo lo que quise decir). Especialmente a David, que es el único que siempre comenta las pavadas que digo, gracias por aguantarme, yo sé que a veces puedo llegar a ser pesado, no tengo la culpa de haber nacido así, ja. FELIZ AÑO NUEVO para vos! 😉 Y gracias por todo…

Eso es todo por algunos días… después les cuento la jornada del Laura's Birthday y del año nuevo, que ya delanto será aburrida pero con mucha cerveza, asado, pan dulce, confites y más. Bye, you rule!