En las sombras del deseo

separator

En las sombras se despierta el deseo y sé que no me daré cuenta cuando lo haga. Hay una presión fluyendo por mis venas que me dicen que lo haga, que siga adelante, la presión sigue subiendo.

Sé que es muy tarde, no hay escapatoria, ahora no puedo volver atrás. Me he visto a mi mismo millones de veces en la misma situación, en el final cumpliré el deseo, es inescapable. Siempre busco excusas para dejarlos vivir, pero satisfacer los deseos es siempre más fácil. 

Estoy perdiendo la mente y, en las noches, duermo con los ojos abiertos… las consecuencias de los deseos prohibidos cumplidos llegan lentamente.

Ya no sé dónde está el límite de mis más oscuras emociones, de mis más prohibidos deseos, solo espero que la luz de mis más profundas devociones, aún siga viva.

desire

En una regla por la cual vivir y morir, es algo que no puedo negar. Aunque no sepa el precio a pagar, sé que está justificado. Tengo que intentarlo, no tengo nada que perder. Mi corazón está sangrando en sus manos y lo sé, duele saber la verdad, pero es la única que puede hacerme libre.

Ahora tengo mucho por lo cual pelear y, muy profundamente, sigo sin cambiar quién soy. Ya no hay miedos a los cuales caer, soy intocable, no puedo detenerme, dejé de sentir hace mucho tiempo… pero sigue sin querer aceptar o ver lo que me he convertido. No puedo huir de lo que soy, pero nunca me rendiré.

Based on  “Where is the edge?” from Within Temptation.