Evanescence mejor que nunca!!

separator

Es increíble como dos nuevos miembros le entregó a la banda un aire nuevo. Ahora no me gusta la idea de que sean temporales. Verlos en vivo es cada vez más escalofriante, y eso que yo solo tengo la simple posibilidad de verlos por video o en vivo por Internet, no me quiero imaginar lo que debe ser en directo.

La nueva intro, con susurros de Amy y sonidos del más lejano oriente, provenientes de Lose Control. Weight of the World abriendo los conciertos, eso quiere decir que comienzan metaleros y terminan metaleros con Your Star. Los coros amplificados, con la guitarras más participativas, al igual que la batería, el bajo más potenciado y Amy interactúa con los miembros de la banda, cosa que antes no se veía, hasta habla más con el público. Todas las canciones se escuchan totalmente diferentes a conciertos anteriores con los otros miembros. Evanescence ya no es el mismo y se nota. Creo que el cambio fue para mejor.

            Ya se grabó el video para el nuevo single, Good Enough, pero la verdad es que la canción no me gusta para single. Espero que hayan hecho algún retoquecito, ya que la canción es solo Amy y el piano, no defienden el concepto de banda si lo hacen así. Ojala hayan hecho algo así como “my inmortalizarla” (agregarle guitarras, batería, bajo, etc). Y POR FAVOR!!! Un outake!!!!!!

            Para terminar, les dejo “Tu estrella” del último concierto 😀