Evanescence y la maldición de los nuevos álbumes

separator

Lo que habrá pasado antes del 2003, no lo sabemos… porque no eran muy conocidos… pero meses antes de lanzar su primer álbum internacional en marzo de 2003, David Hodges abandonó la banda.

Ben Moody abandonó la banda en octubre de 2004. Lleno de polémicas declaraciones desde entonces, más de Amy que de Ben que había estado casi desaparecido hasta meses atrás, donde formó de la basura que Amy fue tirando de la banda: We Are The Fallen.

En diciembre de ese mismo año, Evanescence lanzó Anywhere But Home, un álbum/Dvd en vivo con algunos extras… En el 2006, Will Boyd abandonó la banda. En el 2005, durante la grabación del nuevo álbum, Terry Balsamo (guitarrista) tuvo un derrame cerebral. El baterista, Rocky Gray también tuvo su accidente durante las grabaciones, rompiéndose una pierna. Finalmente a finales de 2006, lanzaron The Open Door.

Yup, Evanescence entró a grabar canciones para su tercer disco internacional oficial el pasado 22 de febrero de 2010. Y ya tenemos los primeros inconvenientes: hubo un incendio en el estudio. Que se resolvió en esa misma tarde, el incendio fue en el edificio de al lado.

Todo siguió normal hasta que hace unas semanas Amy escribió en su blog que se alejaran del estudio para trabajar más en las canciones. Y la última noticia, es que Amy se lastimó la pierna y estará paralizada unas semanas. ¿Qué habrás estado haciendo?!

Esperemos que esos sean los únicos inconvenientes y que después de todo esto, Evanescence finalmente vuelva al estudio de grabación y pueda prepararnos el mejor álbum de su historia hasta que saquen otro xD