Fin Año Escolar 2006 | 2º Polimodal "B"

separator

Así es, el día miércoles 29 de noviembre fue el último día de clases (por lo menos en mi colegio, sé que otros en mi ciudad terminan el 6/12). Este si que fue un año para recordar, cuántas cosas pasaron y estuvieron por pasar.

Este año tuve muchos vaivenes: el de caderas (solo para entendidos) fue el que más me llegó, como lo fue el año pasado. No puedo creer que haya faltado este día tan especial para todos, pero bueno, así es ella. Este año me faltó su carta.

Como es costumbre, con mis amigos intercambiamos cartas en las que expresamos nuestros deseos para cada uno. Este año hicé solo cuatro para Laurita, Mechi, Ale y Maru (éstas dos ultimas faltaron, pero las primeras se las harán llegar). Lamentablemente, recibí menos de las que dí (¿es mejor dar que recibir?): solo Laurita y Mechi me dieron cartas… y ese carte de “Felices Vacaciones” es de Laurita y de Estefy.

Fue un día muy aburrido, pero lo bueno es que estábamos todos juntos. Pero me hubiera gustado que estén los no presentes y que la profesora de literatura la pasara con nosotros… Quizás no le gustan las despedidas, como a mí, pero es bueno afrontarlas. Estoy triste por el año que fue y por el que vendrá…

No me arrepiento de nada, este año hice todo lo que me propuse y lo que no también. Fue un gran año y realmente me parece una lastima que haya terminado, no quería que así fuera pero bueno, nada se puede hacer, el tiempo pasa y no para.