Las puertas se han abierto

separator

amyPues muchos se imaginaran de que hablo, el nuevo disco de Evanescence se titula “The open door” y saldrá la venta el 3 de octubre mundialmente. Aquí esta el tracklist que contendrá el nuevo trabajo:

1. Sweet Sacrifice
2. Call Me When You’re Sober (el primer single, el video saldría en agosto)
3. Weight of the World
4. Lithium
5. Cloud Nine
6. Snow White Queen (Escrita para las Cronicas de Narnia)
7. Lacrymosa (cover)
8. Like You
9. Lose Control
10. The Only One
11. Your Star
12. All That I’m Living For
13. Good Enough (Escrita para la pelicula Las Cronicas de Narnia)

                   |::Descripciones::|

1. Sacrificio Dulce: puede ser clasificado como el estilo neogothico. La pieza de guitarra son sostenidos de modo que la voz del amy siga en la misma tonalidad. Con el postulado puesto desde la primera impresión (esta canción esta puesta primero en el cd) da la sensación que Evanescence, ahora tiene un sonido más pesado y una producción mucho más elaborada.
2. CMWYS: El primer single del álbum comienza con una introducción a plena alma del piano (instrumento Amy en que ella compuso la mayoría de las canciones) apoyada por un gran canto y algo de producción. Probablemente tiene que ver con la relación que tenía Amy con Shaun Morgan de Seether.
3. Peso del mundo: Las guitarras comienzan desde la introducción que hace la voz del Amy mezclada en los murmuros muestreados alternativamente con los riffs desiguales de Balsamo. El cantar llega a ser más y más sintético cuando la guitarra se mueve con el acompañamiento electro-acoustic. La canción es totalmente diferente del repertorio anterior de Evanescence.
4. Litio: El dúo encantador de piano/voz de los primeros minutos hace recordar inmediatamente a My inmortal. Cuando el bajo, la guitarra y los tambores vuelven a entrar en la canción, el ambiante llega a ser aún más solemne. La voz carga con la emoción y da al oyente una tristeza similar a la de Origin (el primer álbum verdadero de Evanescence.)
5. Nube Nueve: nos hundimos en una atmosfera oscura, creada especialmente por los susurros de Amy en segundo plano, al parecer es totalmente instrumental. Las muestras mortales de DJ con todo mezclan otra vez muy bien con la música.
6. Reina Blanca De la Nieve: los tambores se inclinan progresivamente hacia un sonido más electrónico a través de esta pista. El chorus (usted pertenece a mí, mi reina blanca de la nieve) es muy eficaz. Quizás sea la pista más comercial del disco, pero la única!
 7. Lacrymosa: Una orquesta de 22 secuencias, dirigida por Dave Campbell (quién había trabajado ya con la benda para la readaptación de “My inmortal”). La canción abre para introducir mejor a un coro de la iglesia a la voz del amy. AMY: “Dave Campbell es una fuente enorme de la inspiración para mí. Él es muy talentoso. La manera de la cual él arregla las piezas para orquesta es simplemente notable. Es el elemento de nuestra música que haga que desee gritar!” La pieza a solas de la guitarra de Terry agrega al ambiente notas descendentes. Fue grabado en una capilla en Seattle, ésta es la segunda perla del CD.
8. Como usted: Mortal es omnipresente y las guitarras son insidiosas y la voz está triste. Entonces Terry se descolora lentamente para hacerla más como un sueño. Es un título lento, corto y muy producido.
9. Pierda El Control: Otro basado en piano, los tambores electrónicos, las guitarras pesadas y una voz triplicada. “Dave entiende perfectamente nuestra música, como si él estuviera en mi cabeza. Es bueno trabajar con alguien renombrado pero si esta persona no entiende que lo que usted busca y siente que su benda terminaría encima de jugar como algún otro. Dave me impulsó siempre escribir y tender un puente para sobrepasarme.” (AMY).
10. El Único: La pieza de la guitarra es notable con la guitarra de Terry. Las vocalisaciones y el piano de Amy recuerdan los de Fallen, pero con un tono más casero. Cuando se toca la guitarra de siete secuencias uno recuerda a KoRn (de quién Evanescence hizo una cover (thoughtless) en el DVD “ABH”). La melodía de este pedazo es imparable. Definitivamente la tercera perla de este CD
11. Su Estrella: El piano es el predominante en todo el disco, lo que da una idea de madurez de la música de la banda. El coro y las secuencias hacen su re-aspecto que lo convierte en un outro épico.
12. Todos para las cuales estoy viviendo: La guitarra abre la pista, dejando al piano un lugar más pesado. Uno notará una referencia al título del álbum en el final, excelente grabado ya en nuestra memoria después de solamente una escucha. Ésta es definitivamente la 4ta perla.
13. Bastante Bueno: Con la imagen de un CD dominado relativamente por el piano, el CD concluye con uno del dúo más íntimo de piano/voz. Las secuencias vienen apoyar la voz Amy cargada con la emoción (soy bastante bueno para que me ames también?). Tiene una intro especial, épica y oscura, escrita especialmente para Las Cronicas de Narnia, tiene una duración de más de 5 minutos.

Lamentablemente, tengo una mala noticia pero no ópaca la buena, William deja la banda, el bajista declaro que no podrá soportar otra gira lejos de su familia.

Y para terminar los dejo con un video promocional del nuevo album, lo pueden descargar y ver… http://www.evanescenceville.com/MediaArchive/thumbnails.php?album=107 

Fuente: ufff… www.evanescence.comwww.evanescencewebsite.com y http://evanescencetheopendoor.blogspot.com/