Mi suicidio

separator

No, no se asusten, no me suicido! Pero la persona que encarne para escribir esta carta si.

Mi suicidio

La vida me ha cansado, estoy harto de ver a la gente herirse, maltratarse y destruirse a si misma. ¿Dónde ha quedado el amor? Para mi ya no hay solución, este mundo esta pérdido para siempre… ¿Cómo puede ser todo así? ¿A dónde irá a parar? ¿Por qué la soledad y la oscuridad se siente tan mal?.

Hoy amo y siempre amaré, mi amor , mi vida, perdoname por dejarte en esta basura de planeta pero espero me sepas entender, mi estrella siempre estara para cuidarte, aunque las luces de la city no te dejen verla.

A mis amigos les agradesco por haber estado siempre que no los necesitaba, quizás si hubieran estado en el momento justo… no llegaría a esto. A los únicos que no les reprocho nada es a mis padres, que simpre me dieron todo lo que pudieron darme: ¡Perdonenme!

Quiero que sepan que esta es la única solución que enocntré y sé que muchos me trataran como un cobardo, pero ya no me importa. La gente siempre ha hablado de mi, ahora sabré todas las respuestas.

Perdonenme, que nadie se culpe y esta es mi salida, que nadie llore por mí por lo que voy a hacer… suicidarme…. estaré mejor que aquí… al menos eso espero.-