No es una revolución, es una evolución!

separator

Recuperé lo que pude del blog anterior. Me robaron la computadora donde tenía el backup, así que perdí un año y medio de blog. Y puedo decir que se perdió la etapa más importante de mi vida.

Nueva vida, nueva web, nuevo blog, se viene CENTINELAS. Así de simple. Como digo en el título, no es una revolución como siempre solía decir a los cambios importantes, sino que es una EVOLUCIÓN!

 

Muchas cosas pasaron en este tiempo que estuve sin blog… principalmente, dejé la facultad y estoy con algunos proyectos que me hacen levantar muy temprano (entiéndase como las 6 a.m!!). Nada que quisiera adelantar para no decir algo que después no llegue a con.

Los que llegaron a acá por Twitter, deben saber muchos de estos proyectos. Hablando de Twitter, se ha convertido en algo totalmente adictivo y es donde mayormente estoy escribiendo e interactuando con todos los que puedo y están dispuestos.

No quiero aburrir mucho, como suelo hacerlo (?) Así que bueno, intentaré postear seguido, no creo que cambie muy radicalmente a lo que ya venía posteando anteriormente (poemas, vampiros, series, cine, música, Evanescence, etc.). Keep Blogging!