Querido 2007...

separator

Querido 2007:

                        Hola, ¿cómo estás? Yo algo enojado, porque la verdad no quería que llegases, si, ya sé que no hiciste nada, que no te apuraste por llegar; 2007, te venía pensando hace tres años atrás y cuando me di cuenta, ya estabas aquí, saludándome. Creo que serás muy importante para mí, muchas cosas debo hacer, decidirme y pensar, muchas cosas perderé, pocas cosas ganare, quizás…Si, este es mi último año del secundario, si, ya sé que no tienes la culpa, solo te lo comento, para mí es importante que lo sepas, porque vos tienes que poner un poco de vos, tratar de no pasar tan rápido. Si la frase: “El tiempo no pasa cuando quieres que pase” es cierta, entonces 2007 pasaras volando, porque yo realmente no quiero que pases.

            Este año tengo que decidirme, tengo que elegir entre varias opciones y por diferentes factores: una profesión, aún estoy algo indeciso. Así que por favor ayúdame a decidir, ayúdame a elegir… También me voy a Bariloche, el sueño de muchos, mío no, me interesa más con quienes voy que el destino, si, claro, es mi viaje de egresados, si, también sé que no es el primero, Carlos Paz no lo olvido, pero creo que en este tengo más emociones puestas, estoy más cómodo en el curso y además es el último viaje “todos juntos”, porque espero, Dios lo permita, tener más con los mejores…

            De acuerdo, voy a tratar de hacer más caso a la “minoría”, yo no hice nada para entrar en la “mayoría”, ellos me llevaron, ellos me buscaron y bueno, si, tienes razón, soy débil y lo acepto; igual me siento más cómodo en el lugar que estoy ahora, si, comprendo lo que se siente no estar acá, porque yo también forme parte de la "minoría". Este también puede ser mi último año en Eldorado, quizás en Misiones, no, yo no quiero irme, es el destino, me lo dijo el oráculo de Délos, esta escrito. Bueno, creo que eso es todo por ahora, solo te aviso una cosa 2007, te puedo odiar, te puedo amar, pero nunca olvidar.-