Septiembre... y los recuerdos

separator

Y llegó septiembre… el mes del estudiante… el mes en el que ya se comienza  a sentir el gusto por el fin de año… el mes en que la escuela se va haciendo progresivamente menos pesada… en que los profesores comienzan a ser menos exigentes…

Ésta que se va hoy y, por lo menos, las dos siguientes semanas son las más light: comienzan los intercolegiales. Muchos salen en horas de clases para practicar, y mientras nosotros (los que no participamos en nada) hacemos eso… nada, ja. Pero luego de protestas, nos dejan salir a todos a "observar" cómo los "otros" practican. También comienzan las faltas masivas de alumnos, algunos porque participan en las dichas olimpiadas o porque se van a ver a la gente participante… a pesar de que el 5toB se caracteriza por hacerlo en cualquier momento del año, nos ponemos todos de acuerdo para faltar un día, je. Unidos pareciera que solo en ese sentido, xD


Septiembre mes del amor…
le tengo tanto aprecio a septiembre como a junio, son mis meses favoritos. A finales de agosto, ya se comienza a sentir el calor misionero subtropical que tanto me gusta… septiembre me trae muchos recuerdos, si, muchos tienen que ver con el amor, con un noviazgo que duro bastante; pero ese es otro tema. Este año creo que tendré mejores recuerdos, bah, algo bueno se esta gestando, lo huelo y lo percibo.

Pero bueno, ahora comienza la mejor etapa después de Bariloche… las fiestas están a la orden del día. Y nosotros estaremos presentes!