Simplemente estoy solo

separator

<

Hola, amigo.

¿¿"Hola, amigo"?? Eso suena muy estúpido. Quizá debería darte un nombre, pero eso es peligroso. Solo existes en mi cabeza y tengo que recordarlo muy claramente.

Mierda. ¿En serio ha pasado esto? Estoy hablando con una persona imaginaria.

Un día desapareciste, después de algo que me hizo entender que no eras real. Eso es bueno, supongo. Pero tan bueno, que borró esa parte de mi mente, la que no permite que exista lo bueno, sin condiciones, así que comencé a perderme en mí mismo.

Es increíble la cantidad de dispositivos y productos al alcance de nuestra mano que pueden ayudarte para eso. También dejé de escribir, como si siempre hubieras sido vos mi musa para escribir. Quiero decir, sigo escribiendo, pero ya no como antes, antes de que vos me estuvieras dictando al oído.

Siempre tenías el procedimiento adecuado para detener la oleada de pensamientos en mi mente, ahora sin esa voz, esa oleada es un tsunami y no puedo detenerlo a tiempo… a tiempo para no destruirme.

¿Te das cuenta cuánto más simple hubiese sido que simplemente no te fueras? No lastimé a nadie. Nunca lo hice. Al menos no intencionalmente. Esa es… mi vida personal. Sé lo que es ser diferente. Yo también soy muy diferente. O vamos, ya debería suponerlo, yo te creé.

Hola, amigo. Te extrañé anoche. ¿Dónde andabas? Dónde estabas cuando decidí perderme otra vez, vos sabes que solo tus palabras pueden alejarme de todo lo que me hace mal, aunque paradójicamente todas esas cosas, son las que más me hacen sentir vivo.

Que se joda la sociedad. ¿Por qué? No lo sé. ¿Es porque todos pensamos que Steve Jobs era un gran hombre, a pesar de saber que ganó millones a cuestas de niños que trabajan en sus fábricas? O quizá es porque parece que todos nuestros héroes son falsos.

El mundo en sí es un gran engaño. Enviamos correos no deseados con nuestros continuos comentarios de mierda cubriendo lo que está en la vista, nuestras redes sociales, falsificando intimidad. ¿O es que votamos por eso? No con nuestras elecciones arregladas, sino con nuestras cosas, nuestra propiedad, nuestro dinero.

No estoy diciendo nada nuevo. Todos sabemos por qué hacemos esto, no porque los libros de "The Hunger Games" nos alegran sino porque queremos estar sedados. Porque es doloroso no fingir, porque somos cobardes.

Que se joda la sociedad.

¿No hay alguien que lo intente? Comprender lo que es sentirse solo. Comprender el dolor. Es un camino resbaladizo.

A veces sueño con salvar el mundo. Salvar a todos de la mano invisible, la que nos marca con una tarjeta de empleado. La que nos obliga trabajar para ellos… La que nos controla todos los días sin que lo sepamos. Pero no puedo evitarlo. No soy tan especial. Solo soy un anónimo. Solo estoy solo.

Detesto no poder contener mi soledad. He estado llorando demasiado a menudo, cada dos semanas. ¿Qué hace la gente normal cuando se pone así de triste? Supongo que recurre a sus amigos o familia. Esa no es una opción.

Yo recurro a otras cosas. ¡Lo que daría por ser normal! Vivir en esa burbuja, la realidad de los ingenuos. Nunca quiero tener razón sobre las personas, pero la gente siempre encuentra una forma de decepcionar. La mirada de la desilusión.

Ahora viene la tristeza. Y yo simplemente estoy solo.