Soñar despierto

separator

He leído este tema en otro blog, no recuerdo cuál exactamente, pero el hecho es que decía que solía soñar despierto y eso es algo que yo hago a menudo.

La verdad es que no sé por qué, cuando estoy viviendo una situación que no me gusta o que podría ser mejor, me pongo a imaginar lo que quiero que suceda, la siguiente acción y cual podrían ser las consecuencias de cada diferente opción.

Hay veces en los que esos sueños parecen ser tan reales, que yo mismo me confundo y pierdo la noción de qué cosa era real y qué cosas no. Le pregunto sobre una cosa a alguien, me dice “¡¿Qué? ¿De dónde sacaste eso?!” y me pongo a pensar qué carajo estaba pensando y me pongo a analizar. Más de una vez tuve que pedir perdón por cosas que dije o hice, sin saber que solo lo había pensado.

Me recuerda un poco a la literatura de no-ficción, mezclando la fantasía con la realidad. Y bueno, si, vivo en otro mundo, pero creo que es mejor a este, porque es mi mundo y solo yo lo conosco, quizás algún día deje entrar a alguien más… igualmente Las puertas están abiertas.