Sorpresas de Evanescence

separator

El pasado 23 de octubre, Evanescence volvió a los escenarios después de un mes de vacaciones. Amy había prometido sorpresas, y cumplió con su palabra. Por primera vez en la historia interpretó tres canciones:

  • Missing: que  habia sido bside el single “Bring me to life” del 2003 y track número 14 del album Anywhere but home.
  • Lose Control: track número 9 del último album. Anteriormente, era interpretada como intro de los conciertos pero no entero. Es una canción algo rara, Amy se escucha muy diferente y susurra en muchas partes. Es la mejor en vivo.
  • Understanding: por primera vez en 10 años, es el himno gótico que marcó el comienzo de Evanescence, es una de las primeras canciones escritas por Amy y Ben. Esta grabada únicamente como demo y nunca fue lanzada oficialmente. Pero la versión interpretada, es totalmente diferente.

Las tres canciones son interpretadas con Amy en el piano, antes de comenzar missing, Amy dice algo como: “La siguiente canción es solo para los mejores fans de Evanescence” y durante Understanding dice “Quiero escuchar a los serios fans de evanescence cantar”.

Además Amy ha dicho que no descarta la posibilidad de re editar las decenas de canciones que tiene como demos y lanzar un albúm con ellas.  Y que le encantaría escribir canciones para películas e incursionar en otros géneros, como el pop.

Pues tiene la bendición de tener una voz, que cualquier cosa le viene bien. xD