
Alma oceanica
Ese horizonte inmenso, totalmente inagotable. ¿Quién quiere detenerse ahí? La oscuridad a mi alrededor es solo cenizas de un mar soleado. Antes de mi tiempo, navegué durante miles de lunas llenas en un vasto negro océano.
Las sirenas me llaman, quiero sentir el océano, el azul, allí donde las pasiones se encuentran. Quiero ver dónde cantan, hipnotizarme, cabalgar delfines y que toda esa belleza haga una catarata sobre mí.
Muchas horas de soledad entre el océano y mi alma. ¿Debería vestirme de blanco y navegar los océanos? Como siempre soñé, uno con las olas. Alma oceánica.
Allí seguro lejos del mundo, en un sueño, con el tiempo detenido. Otra vez sentir la lluvia cayendo dentro de mí, limpiando todo lo que me he convertido. Tiempo de cortar la cuerda, perder el ancla y volar hacía un sueño, lejos en el océano.
Una señorita con un violín, tocando para las aguas. En algún lugar se revela mi destino. Solíamos nadar las aguas bajo la luz de la misma luna pero a océanos de distancia. Esencia de los océanos antes del despertar del mundo, brisa de mar, fresca. Me lleva profundamente dentro de un recuerdo azul.
Un viaje inesperado a toda la fantasía, a la absoluta libertad, una conquista de amor por mí mismo, la conquista del miedo y a la soledad. Cuando enfrente los siete mares, todos los misterios serán revelados.
Una sirena de las profundidades cantó mi nombre, la brisa del océano la trajo hacía mí, una mariposa, un milagro único de vida y finalmente toda la poesía del mundo tiene sentido. Elevaré las velas una última vez, diciendo adiós al mundo porque anclarse es morir.
Ancla fuera del agua, navegando muy lejos. Arena en mis pies y una gran sonrisa en mi rostro, con esos ojos brillantes del horizonte aguado. Dejaré una marca en cada isla que vea.
La gracia de las sirenas, el llamado por siempre, un viajero, aprendiendo los cuentos de los mares. Yo sé la canción que entonan las sirenas y mi alma oceánica navegará por siempre con ellas. Donde sea que la brise me dé la bienvenida, allí estará mi corazón.
Leave a Comment