He comprobado que el tiempo vuela cuando no estás pensando en él. Hoy martes 21AGO) me toca volver al colegio luego de dos semanas… estoy algo nervioso, sencillamente porque son solo tres meses y medio y todo se terminará (lamentablemente). ¿Qué anduve haciendo? Pasantía en un instituto de computación… sinceramente me encantó, me acostumbré y ya lo estoy extrañando. ¿Qué hice exactamente? Algo así como tareas administrativas y, lo mejor de todo, fui profesor por dos semanas. 😀 Creo que estudiaré algo por el estilo, sueño con tener mi propio instituto. 😛
Y bueno… maldito tiempo que vuela sin piedad. Odio el tiempo, ojala fuera solo opcional o que cada uno pueda manejarlo a su antojo, adelantarlo y retrocederlo cuando quisiéramos. Pero no, tenemos que manejarnos con él y no nosotros a él, ¿o él nos maneja? Bah, da para pensar… pero algo si es seguro el tiempo corre, vuela a velocidad luz.
Según Borges el tiempo es solo un disfráz, al destino le gustan las repeticiones, esa es la confirmación, en fin, bueno, tenés la suerte de poder elegir que querés hacer ahora, no desaproveches la oportunidad.
_abrazo
Perdón que vuelva e insista, pero aquí está la prueba de que el tiempo es sólo una ilusión http://lalectoraprovisoria.wordpress.com/2007/08/21/polvo-de-estrellas/
Por que hay que despedirse antes de escribir?? El tiempo y el espacio conviven en un mismo lugar, constantemente. Si podes recorrer mucha distancia tipo a la velocidad de la luz las particulas se extienden y el tiempo ocupa menos lugar que el espacio. Es una forma de avejentar lentamente :-S No se si estoy en lo correcto. Creo que si.