…sentir que podes mentirle/engañarle a una persona y que no te vas a sentir mal por hacerlo.
Lo raro es que no sé por qué siento que puedo hacerlo, porque no me mintió, no me engañó, no me insultó, no me hizo nada malo (creo yo): lo único que hicimos fue distanciarnos un poco. ¿Tan rápido le perdí aprecio? La distancia no es para mí.
Es el destino. Esto estaba escrito. Comencé un nuevo camino sin esa persona. De alguna forma, sabía que esto iba a pasar.
Che, bueno, el mundo está lleno de mentiras, sin ellas no sería mundo…
Por otro lado, probaste esos copitos de nieve con Firefox? a mi me rompen un poco las pelotas, pasan por delante de lo que estoy leyendo, pero son simpáticos.
Ultimo aporte decirl «mentirle a alguien» está bien, «engañarle a alguien» no es gramaticalmente correcto y ese tipo de gramática en la literatura, la reclaman desde arriba Saer y Soriano, vos sos más poeta.
@Maguila: Si señor Maguila, de hecho (aunque sé que no debería ser así) solo lo probé con Firefox Gran Paradiso 😀 Y gracias por la corrección, que le tendré en cuenta. No edito mi post, porque quedará tu comentario medio colgado 😛
Los copitos están a prueba, si molestas mucho los saco 😉
Yo estoy de acuerdo con Maguila, este mundo esta lleno de mentiras, pero debes tener siempre en mente el suerte fiel a ti mismo, esa es una forma de tener tranquilidad. Si tienes esos sentimientos, pues tus razones tendras. Ánimo