Escapar lejos
Quiero irme a un lugar desconocido… lejos de toda la gente conocida… lejos de todo lo que conozco… lejos de todo a lo que dependo… y sentirme totalmente libre una vez. Lejos de las preocupaciones del mañana… lejos de las responsabilidades… lejos de las obligaciones… lejos de mis propios pensamientos… lejos de esta horrible posición que hoy me toca vivir… lejos de aquellas cosas que me hacen mal… lejos de esas personas que me hacen mal… lejos de esas situaciones que me molestan… escapar e irme… que todos se olviden de mí… que nadie recuerde mi nombre… que yo no los recuerde… que yo no sepa ni quién soy… ser un inocente y volver a ver el mundo desde los ojos de un niño… conocer nueva gente y hacer mejores amigos… con el pensamiento de un niño, sin ser selectivo, ni interesado, ni egoísta… y luego volver a la realidad.
que lindo salir lejos y empezar de 0 aunque sea por un tiempo a veces uno necesita renovarseee al 100 x 100 🙂
Yo te acompaño en tu sueño!
Salud amigo.
ALiz 🙂
A mi nunca me pasó pero al lugar de la foto me encantaría ir, jiji 🙂 Sos interesado?? Nos vemos Pablo, suerte, cuidate. Me fui a Pdas.
Un abrazo.
No quise decir «Interesado» en el sentido económico… como que cuando sos chico, no te interesa quiénes son tus amigos… no hay pautas… pero ahora si las hay.
Hey man, esa reflexión que has hecho es algo que no sale de mi cabeza desde hace algún tiempo. No te conozco ni tú a mí pero te comento que lo voy a hacer: ME VOY.
Ya tengo el billete de avión y aún no he dicho adiós a nadie… je, échale un ojo a mi blog si quieres.
hey loin… esta bueno tu blog… pero veo que no lo actualizas 😐
Gracias por pasarte!
Coincidencias los títulos, no? jeje
Saludos.