Estados de ánimo cambiantes
Con un gran dolor de cabeza, con un gran dolor en el corazón, con mucha tristeza,
este joven, inmaduro y estúpido muchacho se quiere desahogar… pero no tiene nadie con quién hacerlo, esta triste, cansado, quiere gritar, quiere contarle a todo el mundo a quién ama, pero no, tiene miedo, mucho miedo. Esta realmente enfermo, puede llegar a caer en la locura, su alma llora porque él quiere mostrarse fuerte, llora por dentro, sufre una desdicha familiar, sufre un golpe del pasado, sufre, sufre y sufre… le gustaría, más bien le encantaría. que todo se terminara aquí y ahora, pero no, debe seguir peleando y no sabe de dónde sacar fuerzas. Pobre e inocente. Él es el corderito de Mary, es bueno, y ellas solo juegan con él, pero parece no interesarle porque ama a una de ellas. Ellas lo ven triste y enojado, pero ninguna se le acerca a preguntarle cómo está, por qué esta de esa manera, no, parece no importarles, parecen no querer relacionarse mucho con él. Pero él esta desesperado, muy ansioso, muy solo, extremadamente solo.
Todos los momentos felices se van como el viento. “Nada es para siempre”, tan quemada frase como verdadera. Es increíble como los estados de ánimo pueden cambiar, con solo una palabra, un hecho, una mirada, un sonido, una canción, un poema, una letra y peor si vienen de la persona a quién amas.
Por favor, miéntanme, díganme que siempre estuve enfermo, y todo esto tendrá sentido para mí.
Arriba el ánimo pichón, sufrir, lo que es sufrir, te va a tocar más adelante, cuando los tiempos sean de verdad áridos y te ría de esto, hay una clave: no verse a si mismo con lástima, hay mucho por hacer, que las mujeres no velen eso, con tratar no perdés nada.
Abrazo
Arriba arriba. Si necesitás desahogarte hacelo de las mil y un formas en que te vuelvas a sentir tranquilo. No te guardes las cosas adentro, no sirve, es una carga que con el tiempo no se va si no que aumenta.
Si tenés que decir algo decilo, la vida no es eterna y el «no» siempre lo tenemos como seguro. Si sale mal, sale mal y se sigue adelante.
(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)
Maquina, se llama adolescencia. Si aguantamos hasta los 20 estamos curados.
Siempre vas a pensar estar solo, pero en realidad tenés a mucha mas gente de la que imaginás.
Incluso tenés a gente que no se va a ir ni aunque la escupas.
Solamente tenés que abrir un poco mas los ojos y la mente…
Los dolores pasan, las enseñanzas quedan.
No se si te gusta o no, pero Calamaro dijo en una canción;
Las Heridas – Andres Calamaro
A las heridas, mejor dejarlas ahí, ahí a donde están.
Si están abiertas, por algo será.
Venga alguien a cerrar a las heridas.
Mejor dejarlas vivir.
A las amigas tenerlas ahí.
Si las puertas siguen abiertas mucho tiempo, alguien podría venir.
Saludos!
Pues la adolescencia pega muy fuerte, jaja.
Yo disfruto hasta de los malos momentos, no sé, creo que tengo tendencias mazoquistas, jajaja.
Gracias chicos!
Si señor, la adolescencia duele como un clavo.
Me gusta como escribis
Y no te sientas tan solo, que otra gente tambien se siente igual que vos
Saludos!
ok…el chico sufre pero es normal talvez se siente demasiado solo o que nadie lo entiende arriba muchacho que tu eres tan valioso como otros¡¡¡¡ no te sientas mal es cierto lo que dice pablo la adolescencia pega duro(pablo,yo no disfruto de los malos momente,mazoqista¡) asi que animate que la vida es una sola wey