Hasta el cuello…
Estoy cansado de iniciar conversaciones que nadie quiere seguir; específicamente en el MSN me lo determine ahora recien: NUNCA INICIARE CONVERSACIONES… estoy harto que me digan “No todos piensan igual que vos” o “No a todos se le puede caer bien”, ¿Parezco tan idiota? Obvio que sé todo eso… Hay muchos que me dicen: “Te conozco”, ¿En serio? Pensa bien… porque, a veces, ni yo me conozco… Nadie realmente me conoce, nadie se ha interesado, nadie está verdaderamente interesado… Odio aquélla gente que conociéndome lo suficiente, se enoja por mi reacción frente a determinadas situaciones… Hasta mi madre, quién creo es la que más me conoce, me pregunta si estoy borracho cuando me hago el pelotudo…Estoy hasta el cuello de mi hermano, diciéndome que la música que escucho y las películas que miro, son una mierda… es mi gusto, nene, qué te importa, yo respeto tus gustos… Si la gente puede cambiar, ¿Por qué cuando yo cambio se enojan conmigo?… Ahhhhhhhhhhhh, odio cuando la gente me dice que soy demasiado callado, ¿me lo hacen apropósito?… Por suerte, sé que no soy el único, pero ¿por qué mierda esa persona que se parece a mí, tiene que vivir a 6 horas de diferencia y en otro país?… Sigo creyendo que soy un chico sin suerte, pero trato de llevarme bien con lo que tengo y conmigo mismo… comienzo a creer que si desapareciera, nadie se daría cuenta; si me crucificara, ¿Quién lloraría por mí? Y si no existiese, todo sería igual a como es ahora… Estoy como estoy…
¿Alguien puede contradecirme? ¿Qué significo para vos que llegasta a leer hasta acá? Gracias igual por llegar, bendiciones… you rule!
Me gustó el post. Esta bueno pero, si se daría cuenta alguien que desapareciste. Yo por ejemplo estaría muy feliz, jaja, chiste. Yo esta clase de post de cuando estas así los pongo en el otro blog. No se si te diste cuenta que mi otro blog es mas, pesimista y lleno de malas vibras que otra cosa. Pero igual con el colorcito rosa se contrasta y uno no llega al suicidio.
Suicidio? Quizás sea una buena idea…
jajajja 😛
No, ni empedo… 😉
Gracias David por tus comentarios y sugerencias… justamente ayer me había creado un blog para eso… te lo iba a pasar… pero no tenías ganas de hablar… 😉 … te lo paso cuando no encontremos nuevamente…