Me voy…
… a vagar 😉 Se vienen semanas de vagancia, si, ya soy un vago nato, creo que solo duermo en mi casa, ya ni parece que vivo acá, no. Hoy, domingo, por fin me encontré todo el día en mi casa, pero como siempre pensando en otro lado. Que puedo decir, aprovecho las vacaciones y si, 2007 te estoy comenzando a disfrutar, como te había dicho (si, ya sé que eso suena feo, pero vos sos el mal pensado, no yo). El centro de noche puede ser algo diferente, aunque los pies después te piden un descanzo; la pileta te puede dar un refresco, aunque después el sol te da las marcas; Posadas puede ser una gran distracción, aunque después el bolsillo te da la cuenta; otra vez a Cataratas, no, no puedo dejar de visitarlas; La Iglesia, si, fui a una iglesia evangelica (apesar de ser católico) y me gusto, encima con rock cristiano del bueno; las ruinas, se viene mi segund avez en ellas… Ahora soy hermano postizo de una amiga; ugg.. Paraguay querido, ¿por qué tus mujeres son tan lindas y serviciales? Si, conocí a una paraguaya, cuña pora; creo que el boliche ya se cansó de mí, y ahora con la remodelaciones, la entrada ha subido de $ 6 a $10… lo raro es que no me voy desde navidad; la tv ya no es para mí, ahora no hay nada interesante; el día de peliculas: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (por decimo cuarta vez), Señor y Señora Smith, La casa de los muertos vivos II, La casa de Cera y Scarie Movie 4 (por tercera vez). Pronto el Festival del Helado y yo presente en el Festival Quilmes, donde pagas $10 y tomas toda la cerveza que puedas, saben como voy a quedar eh… jajaja Hasta dentro de mucho, quizás quien sabe… Y como decía Julio César antes de empezar las batallas: "ALEA IACTA EST" (la suerte esta echada).
Buena onda, aguante la vagancia, yo llevo un año seguido, la semana que viene me voy a Pdas a buscar casa y el 30 ya me voy definitivamente. Capaz no chateamos mas por un buen tiempo pero si no cambias de cell no perderemos contacto. Digo, de numero obvio. Nos vemos Pablo. Suerte.
No sabes como me alegras la vida… 😛 jajaja No, mentira, vos sabes, no hace falta que te lo diga. Y bueno, voy a extrañar chatear con vos seguido, pero hay algo bueno, ahora vamos a tener más de qué hablar 😉 Vos necesitas más suerte que yo, sabes lo que es encontrar casa en pdas en este tiempo jajajja… Toda la suerte del mudno y seguro, vamos a seguir en contacto…