Razones para vivir
He tratado de ser perfecto, en todo lo que hago, pero más lo intentaba más caía en lo mismo, más no lo lograba. Ahora entiendo que ni la perfección es perfecta, que todo tiene errores, que todo tiene algo bueno y algo malo, que todo tiene una finalidad, nada esta porque si o nada NO esta porque no; es solo que a veces es difícil identificarlas y encontrar respuestas.Y cuando encontramos, puede que haya sido buena y disipado nuestras dudas; puede que no nos guste y busquemos más; o puede que solo encontremos más preguntas. Pero quizás no sea buena idea responderse todo, tal vez son esas dudas son las que nos dan vida y, si las respondiéramos, ya no tendríamos esa razón de vivir, y terminaríamos viviendo por el simple hecho de vivir. Hoy tengo una duda que me da vida, más que duda es una confusión de sentimientos que de última a nadie le importan. ¿Nunca sintieron que cuando confían en alguien, esa confianza no se te de vuelve? Bueno, algo así me siento, pero sé que podría ser peor… y ya qué… nada. Fin.
Siento sentir como vos al leer esto…Me parece que si todos tuviésemos la certeza en torno a nuestros sentimientos, llevaríamos una vida rozando lo mediocre. Lo mejor (o al menos, lo más saludable) puede ser creer íntimamente que sí hay respuestas a nuestras preguntas, ya que lo placentero está en intentar buscarlas.
Saludos.
Buen blog.
Cuanta razón tenes, la imperfección, las dudas, la ignorancia parcial son lo que le da sabor a la vida, alcanzar la perfección total, disipar todos los misterios llegar a un punto en donde más no se puede pedir no sólo esta fuera del alcance de la mente humana si no que además nos quitaría incentivos para seguir buscando, lo bueno es recorrer el camino aunque el objetivo final no se alcanze.
Pueeee…yo creo lo mismo que vos, si todas nuestras dudas tuvieran una respuesta no solamente la vida no tendría el mismo sentido; si no que nada tendría gracia. Imagináte vivir en un mundo donde todo es maravilloso, nada hace mal, nada hace sufrir, nada es difícil…nada tendría sabor, sentido, la misma cosa «atractiva» que tiene cuando cuesta conseguir lo que uno quiere.
Cuando confíes en alguien, no sientas que perdiste esa confianza…la depositaste en alguien, quizá no te la devuelve de la misma manera, pero al menos tenés la capacidad de confiar. Eso habla bien de una persona ^^ bueeeeno aunque a veces, la gente te quita las ganas de confiar, no? A mi me pasa…bastante.
En fin, tu blog siempre así de colorido, de posts mezclados…I love it.
Cuidate Pablin ^^