Como cada 1/11, es tradición en mi colegio, elegir al mejor compañero. Había dicho que iba a estar preparado para este día, pero me llegó totalmente inesperado. Por cuarto año consecutivo, fui yo el elegido. Como las veces anteriores, no sabía que decir y me puse como tonto 😀
Algo curioso, que me hace sentir más felíz es que cuando dijeron «Vamos a votar al mejor compañero», escuché por ahí que dijeron «ah, el mejor compañero se escribe solo». Un profe me dijo que es el mejor regalo que uno se puede llevar del secundario, pues no es el único, pero para mí significa mucho.
Gracias 5toB!
Se ve que estoy haciendo las cosa bien, jaja
te felicito che, debes ser un pibe humilde! ^^
Muchas gracias Franr. 😀
Felicitaciones loco!
Yo fuí elegido una vez, en 5°…
Seguramente te lo mereces, saludos!
Hola Pablo, me da gusto que a traves de tu blog me permitas conocer un poco de las costumbres argentinas, este es el segundo evento que describes (o mas bien que leo en tu blog) y son buenas ideas. En mi país no se acostumbra eso, más bien ese día se acostumbra poner ofrendas a los muertos, en especifico a los seres queridos.
Recibe un beso y un fuerte abrazo, felicidades.
enhorabuena…en serio, me encantaria que me dijeran eso, o que por lo menos una unica persona me votara en ese tipo de elecciones…
debes ser muy buen compañero, y no me extraña…
y supongo q tambien un poquito eempollon (que sacas buenas notas =p )
buenoo!! un beso! y siento no estar tanto por aqui! es que el fotolog me consume!
No voy a comentar algo alucivo a tu post. Ya gaste 10 centamos mas iva por este post. Me pone de mal humor 😛