Reflejo de la realidad
Todo el mundo lo dice: “Gran Hermano es el reflejo de nuestra sociedad”… lo quieran o no, en parte lo es. Pero de la sociedad adolescente, creo yo, porque viejos allí no hay y es pura joda. Me gusta ver a gente que hace lo mismo que yo últimamente: NADA PRODUCTIVO.
De las chicas que ahora quedan, me gusta la mendocina Griselda… su forma de hablar… “usted debería…”… me mata… claro, su cuerpo y ese video que ronda por Internet influyo un poco en ese gusto… pero no creo que ella gane; y tampoco va a llegar a la final.
Me identifico con Juan… esa forma de ser, la forma de hablar (me faltaría el acento cordobés jaja); la frase más significativa: “Nunca hice el amor, pero sexo tuve”. Y bueno, eso… mee entendeeee?? 😉
Fotolog de Griselda | Video de Playboy de Griselda | Joda de la espuma de Juan | Juan y su familia |
El cartel de abajo del post (el amarillo) decía ¿Que Opinás? asique voy a dar mi opinion.
Gran Hermano muestra de manera mas integral que nadie las dos caras de la degradación cultural de este bendito país: por un lado los pibes ahí adentro son una pequeña muestra de la ingorancia y la mediocridad en que están sumergidas ciertas generaciones, no por el hecho de no hacer nada productivo como decis vos,esas etapas las pasamos todos alguna vez, si no por los temas que tocan, el lenguaje que usan y la pobreza de razonamiento que denotan sus expresiones. Por otro lado, la otra cara, millones de tipos viendo que hacen 15 bobos al pdeo encerrados, espiando, identificandose con modelos estereotipados (no creamos que las personas que estan ahi adentro son lo que parecen)…ya se, el fenómeno abarca muchos paises, pero acá toma ribetes ridículos y grotescos y es precisamente eso lo que da rating. Pdría seguir analizando esta degradación cultural que comenzó en los 90, pero esto no es mas que un comentario en un blog, si algun dia tengo ganas posteo sobre esto.
Abrazo y buen fin de semana.
pues por ahí escuché que la década del 90… fue algo así como la segunda «Década Infame»…
Ahhhhh Gran Hermano! Al fin alguien habla de eso…..si, hay frases tremendas, sobre todo de Diego. Mi favorito igual es Leandro….con su lio de identidad sexual… Cuando empezó el programa me dije «NO LO VOY A VER», pero en este mundo donde la TV no ofrece nada mucho más entretenido, el vacio del verano, el desempleo, el bajón…..etc.
Gran Hermano (el contenido)no es el reflejo de la sociedad, el mero hecho de que «vuelva» a la Tv después de ser un exito en los peores tiempos de la argentina…..ese es el reflejo. Es decir, volvió, y funcionó, eso es lo que habla de nosotros. Y bueh……