Veo tu rostro en cada rincón, siento tu perfume en cada brisa, el sol me recuerda la calidez de tus caricias. Todas las noches que pasamos simplemente hablando, los sueños que quedaron sin cumplir, las metas que no vamos a alcanzar… Recuerdo cuando me decías que iba a haber un antes y un después de ti, no podías estar más acertado.

Pero esto se termina hoy, convertiré esos recuerdos en silencios que sé me asecharan esta noche. Con un aliento de la esperanza, dejo las lágrimas fluir y las palabras toman forma en un poema, será el último que gaste en ti.

Es como si todavía estuviera esperando por una vida que nunca fue, todos los sueños que no cumplí son fantasmas que mantienen en vilo. Después de todo lo que me he convertido, sigo siendo solamente yo.

8034683

Cierro mis ojos porque mi vacío corazón está sangrando de todo lo que va muriendo. Cuando la esperanza muere y el amor se desvanece, todo lo que me queda es tiempo. El tiempo romperá todo para llevarse el dolor. Dulce maldición, nuestro infierno.

Estoy solo y a mi suerte, no queda nadie para ser un héroe que pueda rescatarme. Este cuento de hadas salió mal y el “vivieron felices para siempre” nunca llegó, aunque no fue tu culpa, yo me rendí. Todavía sigo esperando que mi corazón vuelva a latir. Sé que lo volverá a hacer.

Mientras cae la noche, mi corazón morirá solo. Siempre estarás en algún rincón pero lo que sea que camine en mi corazón, lo hará solo. La mañana traerá un nuevo amanecer y, por suerte, todo pasa.